¿Quién es Edgar Cayce?

Compañeros de camino presenta:

Edgar Cayce

Psíquico, Vidente, Médium, el llamado «Profeta durmiente»…

Edgar Cayce

«Los sueños son las respuestas de hoy a las preguntas de mañana».

Edgar Cayce (Hopkinsville, 18 de marzo de 1877 – Virginia Beach, 3 de enero de 1945) fue un médium estadounidense que decía poseer la habilidad de responder a preguntas sobre temas tan diversos como sanación, reencarnación, inmortalidad, espiritualidad, guerras, la Atlántida y futuros acontecimientos mientras se encontraba en un estado hipnótico de trance. Estas respuestas llegaron a conocerse como las «lecturas de las vidas» y por lo general fueron manifestadas a determinadas personas mientras Cayce se hallaba hipnotizado. Esta habilidad que poseía hizo que adoptara el sobrenombre de El Profeta Durmiente. Cayce fundó la Asociación para la Investigación y la Ilustración dedicada a la aplicación práctica de sus creencias psíquicas, que contaba con un hospital y una universidad, cuyo presidente es Charles Thomas Cayce, nieto de Edgar Cayce.

Se le considera también como el padre de la medicina holística y uno de los psíquicos más importantes y documentados del siglo 20. Cientos de libros se han escrito sobre él y sus lecturas de vida han tenido una buena acogida entre los más adeptos a sus habilidades y creencias. Las cosas que supo captar a nivel psíquico en áreas como la salud, la percepción extrasensorial, la religión y la reencarnación, lo han convertido en uno de los videntes más respetados dentro de la rama de lo esotérico . Así mismo, Cayce formaba parte de la organización religiosa Discípulos de Cristo y pudo vivir el advenimiento del Movimiento de la Nueva Era, algunos lo consideran  como el auténtico fundador y principal fuente de sus creencias más peculiares y profundas.

Cayce se convirtió en una celebridad de la opinión pública durante sus últimos años de vida , estaba convencido de que los comunicados públicos y de ámbito publicitario en los medios de comunicación sobre sus profecías interferían entre las partes más relevantes de su trabajo, tales como curar a los enfermos y los estudios de la religión. Los escépticos critican las supuestas habilidades psíquicas de Cayce al recordar los múltiples errores en los que incurrió así como la debilidad de su obra a un análisis cuidadoso1​ y los cristianos ortodoxos también cuestionan sus teorías poco ortodoxas sobre asuntos religiosos, como la reencarnación y los registros Akáshicos.

PROGRAMAS SOBRE EDGAR CAYCE

PROFECIAS DE EDGAR CAYCE

  • En 1934, predijo que la mayor parte del territorio japonés se deslizaría hacia el mar. Hoy, el geólogo japonés Nobichico Obara sostiene que Japón se hunde constantemente en el mar, dos a tres centímetros por año.

  • Con respecto a la mítica Atlántida, dice: “Los registros de la Atlántida estarán abiertos a todo conocimiento espiritual iniciado en el conocimiento del “DIOS” (…) Se encontrará una cámara secreta y la construcción de un templo hacen que los registros ocultos sean accesibles. Cayce predice que la Atlántida “se levantará de nuevo.

  • Del cambio climático, Cayce dijo que el derretimiento del hielo en Groenlandia y la Antártida podría provocar una violenta actividad tectónica en el planeta y, en consecuencia, erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis e inundaciones.

  • Cayce también dijo cómo se construyó la Gran Pirámide de Egipto. “Por el uso de esas fuerzas en la naturaleza es como hicieron el hierro para nadar. La piedra flota en el aire de la misma manera. Eso se descubrirá en 58. (En 1958 Prof. W. Heisenberg anuncia el descubrimiento de la Teoría de Campo Unificado).”

LIBROS DE EDGAR CAYCE

Canalizando su YO Superior

Algunos de los grandes hombres y mujeres de la historia, desde Gandhi hasta Miguel Angel, han experimentado una canalización que les ha proporcionado una gran clarividencia. En sus enseñanzas, Edgar Cayce nos insta a canalizar nuestro yo superior y a estar dispuestos...

leer más

Misterios de la Atlántida

Sorprendentes revelaciones sobre el pasado remoto de la humanidad, destacando la gran influencia que tuvo el desaparecido continente de la Atlantida, en nuestras antiguas civilizaciones. Edgar Cayce, a través de, sus relatos bajo sueños lucidos, nos confirma de la...

leer más

Puedes recordar tus vidas pasadas

Una guía poderosa para la reencarnación, con sorprendentes descubrimientos sobre sus vidas anteriores, presente y futuras, así como una perspectiva importante sobre quién es usted verdaderamente hoy. Todo ello fácilmente realizable mediante ejercicios y prácticas...

leer más

Sobre la Reencarnación

Esta obra tan ilustrativa desvela la realidad oculta con la que todos convivimos: el eterno renacer. Contiene misteriosos relatos de personas que han vivido anteriormente, así como pruebas notables de la existencia de una fuerza unificadora que se difunde por el...

leer más
Bestseller No. 1
Edgar cayce: Sobre Canalizando su yo superior
  • Edgar Cayce
  • Editor: Mirach, S.L.
  • Edición no. 0 (03/23/2006)
  • Tapa blanda: 280 páginas
Bestseller No. 2
Edgar Cayce: Puedes Recordar tus Vidas Pasadas
  • Edgar Cayce
  • Editor: Mirach, S.L.
  • Edición no. 0 (03/17/2006)
  • Tapa blanda: 288 páginas
Edgar Cayce
Puntuanos