Una guía poderosa para la reencarnación, con sorprendentes descubrimientos sobre sus vidas anteriores, presente y futuras, así como una perspectiva importante sobre quién es usted verdaderamente hoy. Todo ello fácilmente realizable mediante ejercicios y prácticas sencillas de hacer.

Las Lecturas de Cayce contienen diversos métodos para recordar vidas pasadas. Esta minuciosa guía te irá introduciendo paulatinamente en las enseñanzas de Cayce, y tu propia conciencia de la reencarnación te ayudará a comprender que las pautas e influencias presentes en tu vida cotidiana pueden tener su origen en otras vidas. Aprenderás:

•    Las Leyes de la Reencarnación, y a analizar las pistas de tus vidas pasadas.
•    Que las imágenes, sonidos y circunstancias que te rodean pueden despertar recuerdos inconscientes de encarnaciones anteriores.
•    A interpretar las pautas o modelos molestos que forman parte de tu vida actual.
•    A utilizar las ensoñaciones —experiencias de visualización dirigida— para sacar a la superficie recuerdos inconscientes de tu vida pasada.
•    Que los sueños y recuerdos de la infancia pueden abrir las puertas al pasado.
•    A vislumbrar el futuro, cuando llegues a conocerte totalmente a ti mismo.

Esta obra tan valiosa se basa en el curso organizado por la Asociación para la Investigación y la Ilustración, que tanto éxito ha tenido, denominado «Cómo Descubrir Tus Vidas Pasadas», y en las ideas del autor sobre el fenómeno Cayce. Nos revela el amplio conjunto de experiencias que permanecen dentro todos nosotros, y nos muestra cómo algo ocurrido hace miles de años puede ser la clave de lo que llegues a ser el día de mañana.

 

Puedes recordar tus vidas pasadas
Puntuanos